domingo, 13 de enero de 2008

¿Adelante? "Po'vale"

Ultimamente leo muchos blogs y noticias, pero de eso de escribir nada de nada.
Será que últimamente estoy muy flojo y no tengo ganas de escribir, a lo mejor es que tengo tantas cosas que hacer y en las cuales pensar que ni se me pasa, o quizás es que simplemente hay tantas cosas sobre las que podría opinar, que al final opto por no escribir sobre nada por aquello de el que mucho abarca poco aprieta.
Pero llevo un buen tiempo dándole vueltas a que esto no puede seguir así, hay que seguir adelante y hoy después de comer me he dicho: ¡despierta!, y aquí estoy sentado en mi salón, con el portátil sobre las piernas y escribiendo unas lineas a modo de disculpa y de reinicio en el blog.
Así que adelante, como la señal de la foto, que aun con dobleces y arañazos sigue marcando el camino correcto.

2 comentarios:

José María dijo...

Bienvenido de nuevo.

Un blog es una buena manera de hacer publicas nuestras opiniones y ser voceros de aquello que llevamos por nuestro interior.

Adelante.

Agustín dijo...

¡Vaya! ¿cuando me hiciste la foto? Palante killo, palante.
A ver si entre unos cuantos sonamos un poco más alto.

Un Abrazo