jueves, 17 de enero de 2008

En la Luna

Llevo unos días que, como coloquialmente se dice, estoy en la Luna.
En la foto de al lado, quien me acompaña en esa peculiar excursión lunar es mi amigo "Irra". Aunque realmente las próximas lineas versan solo sobre mi.
No se si son las circunstancias que me rodean, el clima o los diferentes avatares de la vida. Pero últimamente no doy pie con bola. Es como si me faltara algo de inspiración (al menos para escribir aquí en el blog).
No se si es que vuelvo a casa demasiado cansado del trabajo y por eso no me pongo a "darle coco", pero llevo varios días escribiendo un buen puñado de borradores para poder publicarlos en este blog, y ninguno de ellos ha llegado a convencerme lo suficiente como para dejarles ver la luz.

En fin, perdonadme por esta falta de creatividad. Pero como este es un blog personal creo que me puedo permitir un post como este.

No hay comentarios: